LANGUAGES

INVITADOS ESPECIALES:
2010 Conferencia Che Guevara



DRA. ALEIDA GUEVARA
- Permanente lider revolucionaria cubana y prominente autora del libro Chávez, Venezuela la nueva América Latina e hija del legendario revolucionario Ernesto Che Guevara.

MANUEL YEPE - Periodista y profesor del Instituto Superior de Relaciones Internacionales de la Habana. Manuel fue un líder del movimiento 26 de Julio, en Matanzas conduciendo al triunfo de la Revolución Cubana y trabajó directamente con Ernesto Che Guevara.

MIGUEL FRAGA - III Secretario de Prensa y Cultura de la Embajada de Cuba en Canadá.

SAMIRA AMNDAN - Agregada Política en el Consulado de Venezuela en Toronto.

ISAAC SANEY - Profesor de la Universidad de Dalhousie en Halifax y co-presidente de la Red Canadiense en Solidaridad con Cuba. Autor del libro, Cuba: A Revolution in Motion.

LARRY MOSQUEDA - Profesor de Economía Política en la Universidad Estatal Evergreen en el Estado de Washington.

ARNOLD AUGUST –Autor del libro, Democracy in Cuba and the 1997-98 Elections y el próximo libro, Cuba: Participatory Democracy and Elections in the 21st Century.

MANOLO DE LOS SANTOS - Coordinador de Caravanas a Cuba y Haití por la Fundacion Interreligiosa para Organizacion Comunitaria (IFCO) Pastores por la Paz en la Ciudad de Nueva York.

WALTER LIPPMANN - Redactor en Jefe de CubaNews de Los Ángeles.

TAMARA HANSEN - Coordinadora de Comunidades de Vancouver en Solidaridad con Cuba (VCSC) y co-presidente de la Red Canadiense en Solidaridad con Cuba.

ALI YEREVANI - Redactor Política de la prensa Fire This Time.